acampada león | viernes 21

6 comentarios sobre “acampada león | viernes 21

  1. Cómo se necesitaba esta lluvia de dignidad y esperanza en este campo seco por la ignominia de unos pocos y la desidia de muchos.

    Qué siga lloviendo!!

    1. Que siga como si de una maldición bíblica, esta causada no por las iras de un diosecillo cruel, sino por la voluntad de una humanidad pacífica, hasta que inunde el planeta durante los días y las noches que hagan falta.

      :)

  2. Hoy me pasé por la de Valladolid. Ayer fui de los que, aunque hubiera querido no pude porque estaba trabajando (soy poli municipal y se nos supone neutralidad política e imparcialidad, aparte de que no nos lo hubieran permitido). Suscribo todo lo que preconizan. Para mí constituye una cristalización de lo que llevo pensando desde hace mucho.En estos días siento que mis ideales son más de izquierdas que nunca (no confundir o equiparar con el PSOE), al ver este movimiento eepontáneo y sin intereses económicos o de poder, de ahí su autenticidad !Lo estoy viviendo con auténtica intensidad!
    Por cierto, el que aparece encima del de la camiseta de la selección española (entre su cabeza y la sartén) es un primo político (es gracioso y redundante el término en este contexto)mío ¿Le conoces?

    Por cierto again, es un orgullo para mí que me hayas reservado un rinconcito en tu universo de retratos de la página.
    Muchos abrazos. Siempre tuyo, emita señales de vida o no. Bernar.
    PD- Adjunto un artículo que leí hace cosa de un mes que me impactó y reflejó de manera genial lo que bullía por mi cabeza. Perdón si no es lugar idóneo:
    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Quiebra/moral/economia/mercado/elpepiopi/20110418elpepiopi_12/Tes

Responder

