lisboa | lo ya recorrido

4 comentarios sobre “lisboa | lo ya recorrido

  1. Bonito efecto el que hace ver pasar a una muchacha (irene no?) mientras que la casa vetusta permanece inmóvil. Lo joven pasa, lo viejo se queda… creo que debo de dejar de estudiar para el examen de mañana… Un saludo

    PD: el del poemario de miniyo eres tu? hace tiempo que me lo descargue y lo leo cada poco. me gusta mucho. el otro dia me dio por buscar el autor y de repente PRAGMART!

    1. Gracias por tu comentario Gonzalo, una vez más. Está muy claro que sabes leer fotografía con inteligencia y sensibilidad… ¡tanta o más que el autor! ;)

      Sí, soy yo, como cada palabra que he escrito, no sabes lo que me agrada que alguien lo lea y… ¡me encuentre! Impagable. Muchas gracias :)

  2. No se si es leer fotografía, yo comento lo que me evoca la foto. Hay muchas fotos que no me dicen nada, otras que sí. Esta claro que el fotógrafo es el que plasma lo que siente de la escena en ese momento, el que ve la fotografía lo ve con su prisma particular.
    15 minutos para mi examen de estadística!!!

    El poemario lo descargue de la pagina de daviz, ahora lo vi, junto con otros en la parte de abajo de la pagina principal de tu blog. (el de tu abuela es increíble).

    Un saludo

    1. Suerte con la estadística. Estoy muy de acuerdo con tu análisis. No sabes lo que me alegra que te haya gustado ese también, más aún por lo personal que es… aunque quizá en lo más profundo de lo personal hallemos lo universal que nos permita entendernos…

      Un saludo Gonzalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s