Tiki-tiki (2000-2009)

tikitiki

tan pequeño y tan blanco

pareces cosa de ese alma que no tengo

pareces tan mentira como el alma

tan pequeño y tan blanco

que ¡zas!

desapareciste

¡yo me niego a reducirte a una mentira!

me niego a que tú

desaparezcas

¡zas!

como un zarpazo

yo te retengo en mi memoria

yo te recuerdo

¿entiendes?

supongo que no

porque me miras con tanta espectativa

¡tan firme!

tan alerta

desde tu suelo blanco

grabado en mi cerebro

en mi vida

¡tú grabado en mi vida!

y yo

los dos juntos

como antes

como siempre

yo empeñado en retenerte

tú pugnando por huír

6 comentarios sobre “Tiki-tiki (2000-2009)

  1. Que agradable inspirarse en una mascota, en realidad persigo mucho las causas por los animales bien cuidados y me alegra estos actos. Saludos. Y tu gato gozo su tiempo y fue feliz.

    Chinasklauzz

Responder

