Bien pagado está

bien-pagado

5 comentarios sobre “Bien pagado está

  1. Creo que se me han caido 50€ en esa cama, ya cuando puedas me los mandas xD
    Me gustan mucho las fotos en blanco y negro, se pueden hacer iluminaciones muy buenas y quedan realmente bien. Por ejemplo, esa luz que entra por la cortina queda muy bien y le da una iluminación a la habitación bastante chula.

    Me gusta como se pueden diferenciar todas las sobras, luces y reflejos…

    Muy buena, como todo lo que sale de tus manos de artista ;)

    Un saludo!

  2. Ja, ja, ja… :D

    ¡Eres la monda, por no decir la reostia!

    Nada nada, aquí uno se rompe la cabeza y al final debe dinero, ¡pues ya te los mandaré yo a casa!

    Ja, ja, ja…

    En fin, que muchas gracias por los elogios aunque parezcanme excesivos ;)

    Un saludooo…

  3. Hola, hace mucho ke no sabia de ti, yo sigo viva, con mas ganas ke nunca, paso de estudiar, prefiero ke me estudien los putos ingenieros mentales, sigo sin drogas ilegales, pero a punto de volar, un saludo desde esta distancia existencial…

  4. Hola concepto-aparte,

    es un placer saber saber de ti y de tus rebeldes exploraciones existenciales. Ojalá vueles hasta donde nunca nadie ha llegado y yo cuente entre los escogidos para saber de tus viajes…

Responder

