3D: fotografías que imaginé

3 comentarios sobre “3D: fotografías que imaginé

  1. Que chulas.. y las hiciste tu? yo hace ya tiempo empezé a trastear con 3D, mas especificamente con Blender (mi primer programa libre :D ) y la verdad que era algo que me gustaba mucho…aunque hace ya que no lo toco :(

    Un saludo!

  2. Sí, las hice yo. Jugaba entonces en mi viejo Apple 4400 con programas como KPT Bryce, Poser, Tree Pro y StrataStudio Pro, me parece, todos convenientemente pirateados ya que, por desgracia, MkLinux no servía en aquella máquina por su procesador PPC 603e y yo no distinguía ni libertades ni códigos ni nadená. Era un juego que me divertía y que había quedado olvidado hasta la otra mañana en que me desperté y me acordé de ellas, se ve que como desde entonces no he vuelto a hacer nada… estoy buscando algún programa generador de paisajes que sea libre, pero de momento no he encontrado ninguno. Me alegro mucho de que te gusten. La verdad es que con aquellos programas era todo muy sencillo.

    Blender ya ni lo instalo, antes no faltaba en ninguna de mis instalaciones, porque aunque tengo entendido que es un programa muy potente también tengo entendido que su curva de aprendizaje es un poco difícil de llevar al comienzo, además de que se me amontona el trabajo ;)

    Un saludo jotahacker, gracias por todos tus comentarios tan halagadores. No faltes :)

  3. yo en su momento aprendí a usar Blender y luego me costaba mas aprender otros programas nuevos como 3D max o Cinema 4D…La verdad que es un programa que es algo diferente al resto de programas 3D, pero una vez que lo parendes (o por lo menos en mi caso) no quieres cambiarlo por nada :D

    Un saludo, y por aquí estaré ;)

Responder

