Consecuencias por incongruencias

La vida entraña muchos secretos que son difíciles de aprender, pero aún es mucho más difícil vivir según lo aprendido y en consecuencia con dichas revelaciones

la sabiduría es camino empedrado de incongruencias leves, neutras y fatales

la moralidad es un empeño basado en utopías del calibre del silencio o la paz

casi al comienzo, cada ser que busque madurar en sabiduría deberá encontrar la manera de considerar adecuadamente la frustración que los otros evitan

ayer hoy y mañana, cada persona de la humanidad que busca un camino se da cuenta de que él es el primero en recorrerlo, de que lo recorre solo, de que a veces le molesta andar

anhelo esa soledad en mis pensamientos donde me comporto en cada momento como aprendí que debía

detesto esa compañía humana y grata contra la que libro ficticias batallas de honor

observo la sinrazón de mi pensamiento aislado

sonrío y muestro mi agradecimiento a tu presencia que me decanta

4 comentarios sobre “Consecuencias por incongruencias

  1. Una vez mas me rindo ante tu sabiduria y tu capacidad de expresion. Gracias por compartir tus pensamientos mas intimos con los demas.

  2. La vida se basa en el cúmulo de sensaciones que la vida te ofrece, depende del individuo adaptarlas a su propia moralidad y sabiduría, para conseguir encontrar su propio camino.

    Es de lo que llevas en el blog lo mejor para mí.

  3. Gracias gúgol, klomiz. Me agrada que te guste, tampoco me sorprende demasiado: también es lo mejor para mí. Es agradable la sintonía.

Responder

