esperando mi tren

el tren discurre como los ríos
y los cabellos son como fotografías tomadas de su ruta
las estaciones separan los momentos de la vida
y las miradas por la ventana observan el cosmos sin comprenderlo
¡solemos relajarnos y disfrutar del viaje sumidos en nuestros pensamientos!

5 comentarios sobre “esperando mi tren

  1. Eres un genio de la comunicación(como el Jobs) desbordas sensibilidad, me ha encantado ese poema y la foto del tren. Gracias por hacer cosas como ésta.

  2. Lástima que el tren pase tan sólo una vez, suerte que haya más trenes en las otras estaciones. Lástima de la limitación de la mente humana, suerte de que haya quien nos empuje a comprenderlo.

    Me ha gustado Juank

  3. Eres un gran poeta Juank; aunque reconozco que la poesía no es mi género favorito (ya que a veces no pillo el verdadero significado que el autor quiere dar a sus palabras),tú lo haces muy bien. Estoy redescubriendo este género gracias a tí (bueno, más bien descubriendo).
    Sigue así.

  4. alégrate de que tu lectura complete el significado, nunca completo, de mis palabras. Pura entropía.

    yo me alegro mucho. Gracias, sire.

    unos besos de estación

    :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :*

Responder

